Auditoría SEO
+
Reunión online

Realizamos un informe sobre el estado de tu sitio web y te explicamos los problemas que te impiden posicionar en buscadores

Realizamos un análisis SEO On Page y Off page de tu negocio online

SEO on page

Analizamos las intenciones de búsqueda de tu página web y buscamos errores de arquitectura que te estén penalizando

SEO OFF PAGE

Estudiamos tu perfil de enlaces externos y el de tu competencia para construir la mejor estrategia de link building para tu negocio

Informe

Elaboramos un informe en el que te explicamos paso a paso la problemática de tu web para que puedas tomar decisiones correctas

Reunión online

Nos reunimos contigo para comentar el informe de forma detallada y resolver todas las dudas que te puedan surgir

Mejora tu seo.
haz que tu negocio despegue

seo on page

Análisis de SEO On Page

Buscamos errores en la arquitectura y en el contenido de tu sitio web que estén impidiendo que Google pueda realizar su trabajo. La importancia de una buena arquitectura es clave para que Google pueda llegar a todas las URLs de tu página web de manera rápida y ordenada, pudiendo categorizar por importancia y contenido cada una de ellas.

Analizamos el meta-content de tu sitio en busca de errores en cuanto a títulos, descripciones y etiquetas que no sean correctas.

Contenido orientado a buscadores

Estudiamos el contenido de tu web para asegurarnos que está orientado a las intenciones de búsqueda de tus clientes. Analizamos las keywords de tu nicho de mercado y comprobamos que se encuentren en los títulos y etiquetas correctamente para que Google sepa que tu web es relevante en ese nicho.

SEO Off Page

Examinamos tu perfil de enlaces externos en busca de posibles penalizaciones o prácticas de SEO negativo.

El link building es una de las partes más importantes de una estrategia SEO, ya que cuantos más enlaces de calidad lleven hacia tu sitio web, más importante será éste para Google.

Generamos una estrategia basada en el estudio de link building en tu nicho de mercado 100% efectiva, limpia, transparente y que mejore a la de tu competencia.

¿Por qué elegir Optimizza?

¿Quieres una auditoría SEO?

Estamos deseando ponernos a trabajar contigo. Rellena el siguiente formulario y cuéntanos brevemente tu proyecto. En cuanto leamos tu mensaje nos pondremos en contacto contigo.

Oficina en Alicante

Avda. Maestro José Garberí Serrano, 2, local 18
Playa de San Juan 03540 Alicante

× ¿Necesitas ayuda?