Sobre nosotros

Conoce el equipo

Sergio Pérez de Optimizza

Sergio Pérez


Sergio es el "cerebro" del equipo. Es un tío optimista, perfeccionista y curioso. Siempre ve el lado bueno de los problemas, termina una tarea cuando está lo mejor posible y le encanta aprender.
Le gusta el cine, la ciencia ficción y los videojuegos, pero les dedica poco tiempo desde que tiene un pequeñajo que le enamora y saca de quicio todos los días.

Javier Quevedo de Optimizza

Javier Quevedo


Javi es el "corazón" de Optimizza. Es una persona abierta y simpática, altruista y amante de los animales. Le gusta conocer gente nueva, ayuda a los demás siempre que puede y se relaja haciendo algo de deporte un par de veces a la semana.
Disfruta tomando una cerveza con los amigos, eso sí, cuando su hijo pequeño le da un poco de tregua.

Sobre Optimizza

Optimizza nace a finales del año 2018 con varias ideas propias a desarrollar que hemos ido transformando en proyectos rentables.

Con el paso de los meses empezamos a trabajar en proyectos de particulares y empresas y hemos ido creciendo como agencia de desarrollo web y marketing digital.

Cada proyecto en el que trabajamos es considerado un reto y cada nuevo cliente pasa a ser parte de nuestra pequeña (de momento) familia.

Actualmente estamos trabajando en proyectos de gran envergadura como Seo Local Rank, una herramienta propia en la que hemos invertido gran parte de nuestro tiempo durante el último año.

Si quieres que trabajemos en tu proyecto o necesitas desarrollar una idea debes tener claro que nosotros vamos a dar el 100% para que puedas conseguir tus objetivos.

¡Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea!

Oficina en Alicante

Avda. Maestro José Garberí Serrano, 2, local 18
Playa de San Juan 03540 Alicante